Colonias

6

• Número de Viviendas

462

Intrínsecamente asociada al estadio que fuera sede de los Rayados de Monterrey, la colonia cuenta con una diversidad de familias y estudiantes.

En sus nombres rueda el balón

La colonia Estadio lleva desde el nombre una relación forzosa con un elemento icónico de la zona: el estadio del Tecnológico. El anecdotario futbolístico que pudo traer consigo el edificio que fuera sede de los Rayados de Monterrey, rebasa la memoria colectiva y quedó inmersa para siempre en el nombre de sus calles que refieren a distintos equipos del Futbol Mexicano.

La colonia Estadio cuenta también con una diversidad construida a través de la convivencia cotidiana entre universitarios y familias. Además, ese encuentro generacional y de estilos de vida se ve enmarcado por una serie de negocios y comercios que dotan de una atmósfera propia a la colonia.

Más Colonias