Blog

Multimedia: Lo que se dijo en el 3er Aniversario de DistritoTec

Lunes, 3 abril 2017


El 24 de marzo celebramos en la Sala Mayor de Rectoría del Tecnológico de Monterrey, tres años de recorrer juntos, de la mano de vecinos, organizaciones y autoridades, el sueño de hacer del DistritoTec el lugar donde se viven las grandes ideas.

Videos

Los mejores momentos en video de los discursos de Salvador Alva, Presidente del Tec de Monterrey; José Antonio Torre, Líder del proyecto DistritoTec; Eva Garza, Presidenta del Comité DistritoTec; Juan Alayo, arquitecto-urbanista consejero de DistritoTec; Adrián de la Garza, Alcalde de Monterrey; y Fernando Elizondo, Coordinador Ejecutivo de la Administración Pública del Estado en representación del Gobierno del Estado de Nuevo León.

DistritoTec es el lugar donde se viven las grandes ideas. Quizá la más grande de ellas sea impulsar a México hacia una economía del conocimiento.

— Salvador Alva

Somos una comunidad de apasionados, sin miedo a trabajar unidos, y para mí es ése uno de los indicadores más claros de que vamos por el camino correcto.

— Eva Garza

Hace unos años decidimos actuar, hoy tenemos señales claras que nos dan certeza de que esta transformación es posible y está en marcha.

— José Antonio Torre

Imágenes

Entre amigos, colaboradores, vecinos, autoridades y personalidades de la vida académica y pública, la Sala Mayor de Rectoría del Tecnológico de Monterrey vibró con la energía acumulada de unos 250 invitados. Ver el álbum completo en Facebook.

SHARE

Más Blog
de Distrito Tec