Noticias

Nuevas patrullas de Policía de Barrio circulan en el DistritoTec

Jueves, 27 abril 2017

Lectura de 2 min.


Una nueva unidad fue adquirida por vecinos de la colonia Residencial Florida, quienes destacan por su nivel de compromiso, participación y corresponsabilidad

Para asegurar mejores niveles de vida y de seguridad dentro del DistritoTec, se necesita de la colaboración y corresponsabilidad de todos. El trabajo en conjunto entre autoridades, organizaciones y ciudadanos es clave para lograrlo. Esta visión es plenamente entendida y asumida por la colonia Residencial Florida, pues participa desde hace varios años en el programa de Policía de Barrio.

Durante este tiempo, sus vecinos han adoptado una actitud proactiva para colaborar, en la medida de sus posibilidades, a mejorar la vigilancia de su colonia. Y para refrendar este compromiso, el pasado 27 de abril se realizó una ceremonia pública en la que vecinos de la Residencial Florida entregaron a las autoridades municipales una nueva patrulla que sustituye al viejo modelo Tsuru que patrullaba su colonia. Al evento asistieron, además de representantes y habitantes de la colonia, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos; la diputada local, Karina Barrón; el Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Esteban Cantú; el Director de la Policía, Julio César Sandate, y el Comandante de la Zona Sur, Paulino Moreno.


Además, la Sin Nombre 34 entregará en las próximas semanas un par de motocicletas al programa para estrenar un total de tres unidades que se suman a las otras que ya circulaban por el DistritoTec.

Bajo este esquema, los vecinos son quienes proporcionan las unidades y las autoridades asignan a los elementos de policía. Felicitamos a ambas colonias por seguir apostando a la colaboración para mejorar, entre todos, la calidad de vida y la seguridad de la zona.

SHARE

Más Noticias
de Distrito Tec