Noticias

Instalan una nueva caseta de vigilancia en Fracc. Florida

Martes, 4 julio 2017

Lectura de 3 min.


La coordinación entre vecinos de la colonia, representantes y autoridades del Municipio de Monterrey se materializa con una nueva caseta de vigilancia, así como con un par de bicicletas que ayudarán a reforzar la seguridad de la zona.

Un numeroso grupo de vecinos de Fracc. Florida, y algunos representantes de colonias aledañas en el DistritoTec, se reunieron la tarde del lunes 3 de julio para presenciar la inauguración de la nueva caseta de vigilancia ubicada en el parque de la colonia.

A la ceremonia de entrega acudieron autoridades como el Alcalde del Municipio de Monterrey, Adrián de la Garza, la Diputada local independiente por el Distrito 7, Karina Barrón, así como los secretarios Esteban Cantú, Javier Sánchez y Roberto Garza Leonard. Mireya (o Maya, como es conocida de cariño) Hernández, quien preside la junta de vecinos de Fracc. Florida, estuvo presente en el presídium de la ceremonia en representación de los vecinos.

«Este sector ahora contará con mayor seguridad con rondines de elementos uniformados las 24 hrs.», según publicó la diputada Barrón en sus redes sociales, quien entregó las dos bicicletas que serán utilizadas por los elementos de seguridad que se asignarán a la caseta.

La caseta de vigilancia se ubica en el parque de la colonia, un parque que podría ser nombrado próximamente en honor al maestro Cuauhtémoc Zamudio, pues vecinos de Fracc. Florida aprovecharon la presencia del alcalde Adrián de la Garza para entregarle las firmas que avalan el gesto. Cuauhtémoc Zamudio no solo es un reconocido pintor y artista plástico regiomontano, también es un distinguido vecino de Fracc. Florida quien se ha ganado el cariño de todos.

SHARE

Más Noticias
de Distrito Tec