Beck

La creación de proyectos inmobiliarios extraordinarios es lo que ha distinguido desde hace más de 100 años a la empresa The Beck Group.  Por ello, el Tecnológico de Monterrey les confió la construcción de mejores espacio, que suman a la evolución del campus, como es el Centro Deportivo Borrego, Nuevo Estadio y el Centro de Bienestar.

Beck, además de contar con amplia experiencia, aparece en el ranking elaborado por el American Institute of Architects (AIA) como una de las mejores constructoras a nivel global.

“Para nosotros es un honor trabajar con el Tec. Es una de las mejores universidades del país y siempre se preocupa por ofrecer innovadores esquemas de educación a sus estudiantes para enriquecer su formación. Se puede decir que se ha juntado la vanguardia académica y de construcción para realizar proyectos de clase mundial”, dijo Alfredo Galeano, Gerente de proyecto en The Beck Group.

Galeano destacó que para Beck es primordial nunca estar satisfechos con el status quo.

“La construcción es una industria añeja, de las primeras que existieron en la humanidad, y el reto continuo en Beck es ver cómo hacer las cosas diferentes con los mejores resultados. Un importante índice de éxito que confirma cómo vamos alcanzando este objetivo es que el 85 por ciento de nuestros clientes reinciden”.

Además de compartir la visión del Tecnológico de Monterrey, The Beck Group reconoce valioso talento en los egresados del Tec.

“Un buen número de nuestros empleados actualmente en la empresa son egresados del Tecnológico de Monterrey. Hemos comprobado que se encuentran muy bien preparados, con las mejores herramientas para trabajar en esta industria que exige brindar servicios innovadores de diseño y construcción”, dijo Alfredo Galeano.