Escuela de Humanidades y Educación

En la Escuela de Humanidades y Educación se estudia, conserva y enriquece el patrimonio cultural hispanoamericano, con énfasis en la cultura escrita. Se caracteriza por ser una comunidad de aprendizaje interdisciplinario orientada a la acción crítica, ética y creativa en los ámbitos cultural, educativo, económico, tecnológico y social. 

Cuenta con 11 programas académicos a nivel profesional, maestría y doctorado, y más de 2400 alumnos. Sin embargo, todos los estudiantes de profesional del Tec tienen contacto con la Escuela en algún punto de su formación a través de clases de español, inglés, otras lenguas extranjeras, ética y humanidades.

DistritoTec y la Escuela de Humanidades colaboran en el proyecto Ellas Lideran, que busca habilitar un laboratorio ciudadano para generar activación y reflexión dentro de nuestra comunidad. 

Debido a que la Escuela resguarda el patrimonio cultural del Tecnológico de Monterrey, también trabajamos juntos para custodiar y exhibir a más personas las colecciones de la institución.