Escuela de Ingeniería y Ciencias

Las ingenierías han formado parte de la oferta educativa del Tecnológico de Monterrey desde su fundación en 1943. Actualmente, la Escuela de Ingeniería y Ciencias es la más grande de la institución con más de 15 carreras profesionales. Bajo la dirección del Decano Manuel Zertuche, la Escuela pone gran énfasis en la investigación para contribuir a una alta calidad académica, además de ofrecer soluciones innovadoras y creativas a retos globales.

DistritoTec comparte con la Escuela de Ingeniería y Ciencias ese interés en la investigación y la innovación, al buscar que el polígono se convierta en el entorno ideal para desarrollar grandes ideas. Dentro de este objetivo se enclava el proyecto del clúster de investigación, innovación y emprendimiento que detonará las investigaciones que ya se realizan en el Tec.

Asimismo, DistritoTec colabora con la Escuela de Ingeniería y Ciencias aportando temáticas, problemáticas y retos para la iniciativa Campus City, en la que profesores, alumnos e investigadores de posgrado trabajan proyectos en torno a temas de ciudad.