FGP Atelier

El estudio del arquitecto mexicano Francisco González-Pulido se caracteriza por el manejo de transparencia, apertura y libertad en sus procesos, colaboraciones y creación de espacios. Desde septiembre del 2017 tienen la misión de contribuir al avance social y económico a través de la alineación de diseño, ciencia y tecnología.

La filosofía de FGP Atelier es construir con base en la lógica, colaboración multidisciplinaria, investigación científica y experiencia laboral para diseñar espacios activos, infraestructura y redes urbanas que respondan a una atmósfera, ecología, confort, economía, cultura y el contexto tecnológico. Gracias a sus más de dos décadas de experiencia, el trabajo de Francisco ha sido reconocido por redefinir el concepto de estadio, laboratorio, aeropuerto, así como los ambientes culturales, de vivienda y laborales.

FGP Atelier ha colaborado con DistritoTec en proyectos como la cubierta de Biblio TEC, así como la remodelación de la fachada, planta baja y piso 2 de Rectoría, en donde la visión de Francisco de apertura y transparencia son fundamentales para lograr la transformación de este espacio en uno de colaboración.

FGP Atelier trabaja en conjunto con DistritoTec en estos proyectos: