Fósforo

Fósforo es una casa productora de videos y animaciones que se especializa en clientes corporativos. Para esta empresa cien por ciento regia, contar historias puede lograr cosas increíbles. Entienden que contar historias va más allá de grabar un buen video, sino que se trata de conocer al público y ser empáticos. Con esta aproximación y sin hacer diferencias entre proyectos chicos o grandes, han logrado desde el 2010 trabajar con empresas que son líderes mundiales.

Inspirados por el significado en griego de fósforo (φώς [fos] ‘luz’ y φόρος [foros] ‘portador’), esta casa productora percibe el cine y el video como portadores de luz. Estos medios pueden contar historias suficientemente potentes que son capaces de cambiar la vida de los espectadores, y esa es su aspiración.

Entre sus servicios ofrecen creación de videos institucionales y de capacitación, programas para televisión e internet, cortometrajes de ficción, documentales, así como a la realización de videoclips.

Fósforo trabaja con DistritoTec documentando en video los avances de obras y proyectos, así como el registro de eventos, inauguraciones, lanzamientos, entre otros. Además, se encargan de producir los distintos videos que utilizamos para la iniciativa.