Gobierno de Nuevo León

A través de su plan estratégico para Nuevo león 2015-2030, el gobierno del estado se puso como objetivo hacer de Nuevo León el mejor lugar para vivir.  Para ello, ha puesto en marcha estrategias de colaboración que buscan planear a corto, mediano y largo plazo y hacer equipo no sólo entre las secretarías estatales, sino con el apoyo de los diferentes niveles de gobierno.

La meta de construir “el mejor lugar para vivir” es un sueño compartido con DistritoTec. Es claro que el talento actual y futuro necesita de lugares que los llenen de oportunidades y que les ofrezcan grandes experiencias para vivir y convivir con otros.

Sin embargo, en un ambiente de competencia global, las ciudades se disputan los mejores talentos para impulsar la investigación, innovación, emprendimiento y el desarrollo de capacidades creativas para impulsar a la sociedad del conocimiento y es por ello que la colaboración estratégica entre gobierno y sociedad se vuelve esencial.

El gobierno del estado de Nuevo León ha entendido el reto y se ha sumado a hacer de este sueño una realidad a través de la vinculación de Fuerza Civil, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Economía, entre otras, con las distintas comisiones del Consejo de Vecinos DistritoTec y otros proyectos de la iniciativa.