Grupo Baum

Grupo Baum es una empresa que ofrece servicios a través de dos áreas: Gerencia de obra y Verde Vereda. La primera, como su nombre lo indica, ofrece supervisión de obras de carácter público-privado en espacios públicos, teniendo en cuenta costo, tiempo, calidad y seguridad. Mientras que Verde Vereda se especializa en activaciones y eventos de carácter comunitario.

Esta empresa trabaja en equipo y de forma multidisciplinaria, lo que se refleja en su equipo joven, diverso y cambiante. De ahí que su misión sea ofrecer un servicio excepcional basado en una cultura de responsabilidad social y conciencia ambiental, a través de un equipo de profesionales comprometidos con su comunidad. 

La relación de Grupo Baum con DistritoTec abarca varios años. Actualmente, Verde Vereda gestiona la logística y las actividades que se realizan en Callejero, apoya en el diseño de experiencia de Godinner y participaron en la organización del evento Fiestas Decembrinas. Por su parte, la Gerencia de obra de Baum forma parte del equipo extendido en proyectos como la rehabilitación de las avenidas Junco de la Vega y Ricardo Covarrubias, así como la rehabilitación de los parques en las colonias Residencial Florida, Valle Primavera y Narvarte.

Grupo Baum trabaja en conjunto con DistritoTec en estos proyectos: