Junta de vecinos Fraccionamiento Florida

Preocupados por la inseguridad y después de no tener ninguna representación en más de treinta años, los vecinos de la colonia Fraccionamiento Florida decidieron organizarse en 2016 para formar una mesa directiva.

Desde su conformación como comité ciudadano mantienen el objetivo de crear un entorno seguro y con la infraestructura necesaria. El resultado es que han logrado blindar su colonia en materia de seguridad y han configurado la rehabilitación de áreas verdes con la ayuda de DistritoTec.

Para estos vecinos la participación ciudadana es esencial, pues son ellos quienes conocen de primera mano las necesidades más urgentes de su colonia. Este entendimiento de la participación se refleja en el apoyo que brindan más de 30 vecinos, además de los seis integrantes de la mesa directiva, para sacar adelante sus proyectos.

Si eres vecino de la colonia Fraccionamiento Florida y quieres sumarte a los proyectos y actividades que realizan, asiste a una de sus juntas. Puedes encontrar más información a través de sus redes sociales.

Consulta más sobre esta colonia aquí.