Junta de vecinos Jardines de Altavista

Motivados por la remodelación del parque de su colonia y para dar mayor seguridad a sus habitantes, los vecinos de Jardines de Altavista se organizaron a finales del 2018 para crear su mesa directiva.

Su objetivo como comité ciudadano es organizarse para facilitar las mejoras de la colonia. Su visión es mejorar el entorno y estilo de vida de sus colonos. De ahí que hayan decidido participar en DistritoTec, pues los proyectos de la iniciativa en torno a la mejora en seguridad, ecología o mantenimiento de calles coinciden con los beneficios que busca este comité.

Los vecinos están convencidos de que la participación ciudadana es importante, ya que son los ciudadanos los que conocen las necesidades de su colonia y cuando todos participan, se resuelven con éxito los problemas de la comunidad.

El deseo de esta colonia por mejorar su entorno sigue en pie y se refleja en el trabajo que ponen para lograr la remodelación de su parque. Además, buscan que más vecinos se involucren a través de actividades como loterías o rifas.

Consulta más sobre esta colonia aquí.