Junta de vecinos Residencial Florida

Desde 1993 los vecinos de Residencial Florida se han organizado para velar por sus intereses comunitarios. En ese entonces, un problema legal en torno al parque de la colonia los motivó a formar una mesa directiva para evitar que fuera cedido a un tercero, y lo lograron.

Conscientes de que la unión hace la fuerza y de que al trabajar en armonía se pueden impulsar mejoras, su objetivo como comité es mejorar la seguridad, el alumbrado, el cuidado del parque y atender las necesidades de los vecinos.

Para esta mesa directiva es importante integrarse a los proyectos de DistritoTec, pues reconocen que trabajando juntos se pueden cumplir las metas que ellos han establecido. La prueba está en sus logros: forman parte del programa Policía de Barrio, compraron una patrulla y construyeron una caseta de vigilancia para uso de la policía y rehabilitaron el parque de la colonia, además de tener medios de comunicación interna con sus vecinos.

Si eres vecino de la colonia Residencial Florida y quieres sumarte a los esfuerzos, comunícate al 811 500 4709 o al correo maricelaveloquio@prodigy.net.mx.

Conoce más de esta colonia aquí.