Blog

Las Gandallas: tradición con personalidad

jueves, 26 enero 2017

Lectura de 4 min.


Una tortería tradicional con mucho carácter es lo que encontrarás en Las Gandallas, donde los sabores del centro del país se combinan con la sazón regia.

Con un jabalí como mascota en su logo y varias figuras de este animal para decorar su local, Las Gandallas apuestan a ser una tortería tradicional con mucho carácter.

Ubicada en la calle Filósofos, en una zona que se caracteriza por su variada oferta de comida internacional y nacional, este restaurante busca dejar su huella de originalidad en el DistritoTec.

Héctor Pérez, Luis Ortega y Héctor García son los encargados del restaurante y se esmeran desde hace tres años en ofrecer no sólo platillos sabrosos, sino un ambiente cálido y hogareño.

“El distintivo de nuestro establecimiento es el carácter y la personalidad que tiene. No por nada nos llamamos Las Gandallas. Nos concentramos en hacer algo muy distinto y que tuviera un impacto aquí en el área de DistritoTec”, menciona Héctor Pérez.

Su interés por establecerse dentro del DistritoTec tiene que ver con el deseo de promover los sabores locales en una ciudad que suele preferir franquicias extranjeras.

“Aquí en Monterrey a veces caemos en una inercia de solamente consumir lo que es de otro país o tratar de buscar conceptos que no son locales. Aquí estamos tratando de promover algo que es mexicano, es de nuestra propia cultura mezclado con algo regio y tratar de hacer algo original también en el proceso”, asegura Héctor.

Su intención de ser originales no impide que esta tortería tome las recetas tradicionales de la Ciudad de México, Pachuca y Monterrey para fusionar sabores y ofrecer una experiencia única. 

Las Gandallas ofrecen ocho diferentes tortas que mezclan los típicos ingredientes como carnes frías, milanesa, frijoles, huevo o queso, además de piña y verduras asadas. Para darle gusto a todos, hasta cuentan con una opción vegetariana en su menú.

Para Héctor García, la experiencia de Godinner fomenta que las personas conozcan lugares cerca de ellos y agrega que “en una de esas puede salir algo que te llame mucho la atención, un restaurante que te guste y quieras ir seguido”.

Visita Las Gandallas en Filósofos 205, entre Avenida del Estado y Químicos, en la Colonia Tecnológico.

SHARE

Más Blog
de Distrito Tec