Parroquia del Rosario

En la calle Río Tamesí de la Colonia Roma, se encuentra ubicada una de las Iglesias más concurridas de Monterrey, la Parroquia Del Rosario, que próximamente cumplirá 50 años y que siempre se ha distinguido por tener una vida apostólica muy dinámica.

Desde sus inicios esta Parroquia ha sido valioso punto de encuentro para personas de muy diversas zonas de la ciudad, gracias a los espacios que ofrece continuamente para el crecimiento espiritual.

Este es un templo en el que no hay un solo día del año que no se rece el Rosario a las 7 de la tarde. Además, hay una fraternidad muy grande de esta Iglesia que rezan en grupo el Rosario en sus hogares, lo que une más a la comunidad parroquial.

Tanto las fiestas patronales que se celebran en el mes de octubre, como las actividades que se organizan en la Iglesia durante la Semana Santa, tiene una gran afluencia de la comunidad, lo que ha llevado a que a veces estas se celebren en el parque de Beisbol de la Colonia.

Entre la varia oferta pastoral de esta Iglesia se encuentran el Apostolado de la Cruz, los Adoradores de la Eucaristía, la Unión de Enfermos Misioneros, las Damas del Rosario, las Voluntarias Vicentinas, la Alianza Familiar, entre muchos otros.

 

Conoce otros
lugares similares