Proyecto

Programa de Activaciones

Mejora del Entorno Urbano

Oportunidades para construir un entorno divertido, vibrante y cohesionado, una vida colectiva que se construye desde la comunidad misma.

¿Por qué crear un Programa de Activaciones? Queremos que la comunidad disfrute de una vida de ciudad con nuevos estándares. Estamos creando un distrito renovado, atractivo y bien conectado que ofrezca una experiencia cautivadora para vivir, estar y visitar.

Como parte del esfuerzo para generar el encuentro de la comunidad, DistritoTec promueve y recibe eventos culturales, además de una amplia variedad de comercios, entretenimiento y gastronomía. Nuestra comunidad valora la expresión artística como un elemento que nos da identidad individual y colectiva.

Callejero

Es una iniciativa de convivencia para vivir la calle entre música en vivo, foodtrucks, mercado local, juegos, expresiones de arte y mucho más.

Picnic Cinema

Lleva proyecciones de cine al aire libre. El evento comenzó en el Jardín de las Carreras del Tec y está expandiéndose a los parques de las colonias del polígono.

Godinner

Reconoce los lugares que lo están haciendo muy bien. Es una propuesta que aplaude y fomenta el emprendimiento en el Distrito.

Voluntariado

Es la oportunidad para sumar. Se realizan actividades distintas en lugares distintos para sumar con esfuerzos individuales a los cambios a nivel distrital.

Historia


El Programa de Activaciones promueve distintos eventos para generar comunidad dentro de nuestro polígono. A continuación encontrarás cuándo se realizaron las primeras ediciones de nuestras activaciones.