1% Completado

Fecha estimada de entrega:

2020

Una nueva sede para el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera que materializa el espíritu emprendedor en el Distrito.

¿Qué es Blue Ship?

Blue Ship será el nodo dentro del ecosistema de innovación  i2e que conectará a la academia con emprendedores y especialistas de diferentes industrias. Será un recinto dedicado a la investigación y el desarrollo.

En sus diferentes espacios, investigadoras e investigadores podrán darle forma a nuevas ideas, presentarlas a potenciales inversionistas e intervenir directamente en la creación de nuevas tecnologías y procesos. Conectado con el resto del ecosistema i2e, este edificio será la sede del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

Blue Ship contará con múltiples espacios para compartir ideas, realizar investigaciones y desarrollar nuevas tecnologías. Tendrás laboratorios, espacios dedicados al emprendimiento y la colaboración, una galería y una sala para reuniones, así como espacios al aire libre.

Conectado al Innovation Hub, Residencias, al resto del ecosistema de innovación y al campus central, Blue Ship será el vínculo entre la academia y la industria.

Involucrados en este proyecto