Colonias

Sin Nombre 35

Información Estadística

  • Hectáreas

    50.59

  • Superficie de DistritoTec

    11%

  • Población

    482

  • Población de DistritoTec

    3%

  • Número de Viviendas

    164

El nombre no le hace justicia a esta colonia, su personalidad está en las calles.

Ubicada en una zona de alta vibración urbana

Esta colonia, aunque es de las más grandes en cuanto a territorio dentro del distrito, no es de las más habitadas. Por el contrario, concentra poco menos del 3% de la población total del polígono.

En la Sin Nombre 35 se puede encontrar literalmente de todo: tacos, iglesias, escuelas y ¡hasta un panteón! Pegado casi al arroyo seco el paisaje cambia y contrasta con lo que estamos habituados a ver en Monterrey. La cantidad de árboles, los niños jugando y la fachada de las casas nos evoca un ambiente de convivencia y alegría. 

Por esa zona también es posible ver en las casas a los amigos caninos que las familias de la colonia han ido adoptando.  La colonia Sin Nombre 35 ofrece la oportunidad de transportarse a mundos distintos entre cuadra y cuadra.

«Una colonia donde todos los vecinos colaboren para el mejoramiento y la buena imagen. Queremos lograr una mejor integración para hacer cosas juntos.» 

-Vecinas y vecinos durante Hablar, Participar y Transformar 2014.

Conoce Sin Nombre 35

Cada una de las colonias de DistritoTec tiene su propia personalidad. La variedad única de espacios que existen en ellas crean una atmósfera distinta y especial. ¿Te has dado el tiempo de conocerlas? Aquí te dejamos una probadita del encanto de la Sin Nombre 35.

¿Sabías qué? La colonia abarca el 11% del territorio total del distrito.

SHARE

Más Colonias de Distrito Tec

En Sin Nombre 35 se están desarrollando estos proyectos: