Tarín Contreras

Desde su fundación en 1988, Tarín Contreras se ha dedicado a usar la comunicación estratégica para construir confianza. Crear estrategias de comunicación poderosas, bellas y creativas es el propósito que mueve a Toño Tarín y Maricela Contreras, sus fundadores. 

Establecida en Monterrey, esta agencia de comunicación es la más grande en el norte del país y destaca por ser una agencia nacional fuera de la Ciudad de México. Sus clientes son entes públicos y privados a los que han ayudado a consolidar su reputación a través de mensajes poderosos, emocionales y racionales. 

El enfoque en la comunicación para construir confianza ha logrado que los negocios, personas e instituciones con las que trabajan transformen actitudes, percepciones y comportamientos. Entre sus clientes se encuentran Fuerza Civil, FEMSA, Mesa Metrópoli Monterrey, así como la campaña electoral del candidato independiente Miguel Treviño.

Tarín Contreras ha colaborado con DistritoTec desde el arranque por allá del 2013. El reto era complejo: desarrollar una identidad para un proyecto que estaría en constante evolución. El resultado fue un sistema de identidad y comunicación que ofrece flexibilidad ante las transformaciones y cambios de nuestro proyecto a largo plazo. De igual forma, nos apoyan en estrategias que propician la participación ciudadana y en campañas que motivan la corresponsabilidad en temas como seguridad.