:

Organizado por:

TecMilenio

Acerca del evento:

En el marco del foro Wellbeing360, organizado por el Instituto de Ciencias de la Felicidad de la Universidad Tecmilenio, llega nuevamente “Ciudades en Bienestar”, un día completo dedicado a reflexionar y dialogar sobre la importancia que tienen nuestras ciudades y la vida pública en nuestro bienestar.

«Ciudades en Bienestar» se realizará, de manera virtual y gratuita, el viernes 29 de octubre, y será un gran encuentro de reflexión que nos lleve a repensar el papel de las ciudades, de una manera humana y sostenible. Esto a través de 6 temáticas ejes: Arte Público, Sostenibilidad, Comunidad, Seguridad, Urbanismo y Movilidad. Porque creemos que la ciudad transforma vidas, celebramos la ciudad que podemos ser.

Para registrarse de manera gratuita, entra aquí: https://wellbeing360.vfairs.com/

Próximos Eventos:

Av. Del Estado 124a, Tecnológico, 64700 Monterrey, N.L., Mexico