:

Organizado por:

Staff DistritoTec

Acerca del evento:

Conoce “Los otros lados”, exposición que permanecerá abierta a partir del 20 de enero de 2021 en la galería abierta de DistritoTec, en Monterrey, Nuevo León.

Este exhibición se realiza en el marco de acciones de Puerto Abierto, una iniciativa del Programa Cultural de Fundación FEMSA destinada a visibilizar, escuchar y atender necesidades e intereses de la comunidad en movilidad en Monterrey y su área metropolitana.

La apertura virtual de la muestra se llevará a cabo el miércoles 20 de enero a las 12:00 horas, en la cual contaremos con la presencia de Lorena Guillé-Laris, Directora de Fundación FEMSA; José Antonio Torre, Director de Urbanismo Ciudadano del Tecnológico de Monterrey; los curadores Pablo Landa y Marcel Del Castillo y Sofía Garfias, coordinadora de Puerto Abierto, para compartirnos experiencias e intercambios que resultaron en la realización de esta exhibición, la cual permanecerá expuesta hasta marzo de 2021.

Próximos Eventos:

Av. Del Estado 124a, Tecnológico, 64700 Monterrey, N.L., Mexico