Taller:

Organizado por:

Staff DistritoTec

Acerca del evento:

Este taller es un espacio de formación textil continua, en el cual, el alumno aprenderá técnicas de tejido tradicionales de México y Oriente, utilizadas para la elaboración de tapetes, alfombras, telas brocadas, etc. Tiene la intención de promover el uso de telares de mesa, verticales y coloniales, que las y los alumnos conocerán de manera progresiva, a través de un programa de actividades que les permitirá adquirir el conocimiento y desarrollar las habilidades necesarias para practicar este hermoso oficio.

Costo de 500 pesos por mes (curso completo: 3 meses) / Dirigido a personas mayores de 15 años de edad..

El horario serían los sábados, de 10:00 a 14:00 h. / Inicia el 9 de febrero de 2019.

El kit de telar y herramientas de madera que las y los alumnos necesitarán tiene un costo de 600 pesos, y podrán adquirirlo al comenzar el curso.

Imparte: Renato Holguín / contacto: 8118476258

Próximos Eventos: