Flamencophilia

Estamos transitando por momentos difíciles y es momento de apoyarnos  

 

¿Cómo apoyarlos?

Pide informes sobre sus clases de flamenco en línea.

Teléfono: 81 1255 6948

 

Arte y pasión

 

Elena Barbosa, tras 13 años de preparación y de trabajo para especializarse en el mundo del Flamenco, tomó la decisión de asociarse junto a Marcia Garza para abrir su propio estudio-escuela de danza flamenca en agosto de 2015.

Su escuela y estudio se llama Flamencophilia porque «según Aristóteles, dentro de los tipos de amor, Philia es la amistad que se caracteriza por la benevolencia recíproca. Es el tipo de amor que incluye la amistad y la lealtad hacia la familia, la comunidad, el oficio y/o disciplina». Están ubicados en el Local 9 de la Plaza Mundo Tek, sobre Av. Eugenio Garza Sada 2410. Es un espacio pequeño, pero en donde se desborda la pasión por el flamenco.

Y no nada más imparten clases de danza, la mística de Flamencophilia es que tienen un enfoque integral del arte que les apasiona. Entre otras actividades realizan eventos culturales, talleres, proyecciones e imparten clases de guitarra y percusión flamenca para ampliar la afición. Los tablaos son su evento estrella, pues acondicionan su estudio para ofrecer un espectáculo íntimo de música, danza y convivencia alrededor del flamenco.

Conoce otros
lugares similares