Iglesia Bautista Príncipe de La Paz

En la calle Carlos Osuna de la colonia Alta Vista, es donde se ubica la Iglesia Bautista Príncipe de La Paz, que comenzó sus actividades en los años ochenta y que actualmente cuenta con diversos ministerios para promover la fidelidad a Dios en personas de la tercera edad, mujeres, varones y jóvenes.

Entre sus ministerios se encuentra la Unión de Jóvenes Zurisadai, que generar lazos de unión y amistad entre jóvenes a través de conferencias bíblicas, grupo de alabanza, actividades recreativas, deportivas, sociales y comunitarias. Las reuniones regulares se llevan a cabo los sábados a las 17:00 horas.

Uno de los principales retos que la congregación Príncipe de la Paz tuvo que afrontar en sus inicios fue el de conseguir una propiedad para reunirse, donde se nombró una comisión pro-templo, para el cual los miembros organizaron diversas actividades de recaudación.

Algunos de los hermanos de esta Iglesia donaron o vendieron pertenencias para esta causa, otros más pusieron sus dones a trabajar, por ejemplo, dando clases de música o inglés, y con lo recibido en estas actividades se pudo adquirir la propiedad en la que actualmente se encuentra su santuario.

Conoce otros
lugares similares