Iglesia Nacional Presbiteriana Jesucristo Fuente de Redención

Desde hace 40 años, en la calle Junco de la Vega de la Colonia Cerro de la Silla, la Iglesia Nacional Presbiteriana Jesucristo Fuente de Redención, ha abierto sus puertas a miembros de la comunidad que desean glorificar a Dios compartiendo la esperanza de vida eterna.

Para lograrlo, enseña a sus miembros los principios y la verdad Bíblica, fomenta la unidad y la participación en la vida de la Iglesia a través de diversos grupos, como la Reunión de Jóvenes, “Mujeres a los pies de Jesús”, el Estudio Mamás y Bebes, entre otros.

Actualmente son 300 los asistentes a las actividades que se realizan durante la semana en este recinto, principalmente el domingo, cuando llevan a cabo su Culto de Adoración, en la que hay clase general para niños, Escuela Dominical, Ministerio Infantil y el Culto.

Una labor muy importante es la que realizan sus miembros al exterior de la Iglesia en beneficio de la sociedad, como son las brigadas comunitarias, las visitas a los enfermos, los orfanatos y asilos.

Conoce otros
lugares similares